Últimos temas
Mejores posteadores
Perro De Combate | ||||
Naxxo | ||||
Matrick | ||||
ACM1PT | ||||
T.h.e.Ripper | ||||
daniel | ||||
Otacon | ||||
ManDraKe! | ||||
PuroToro | ||||
Bulldog |
Buscar
Saludos a todo Dog Company
+2
Naxxo
Otacon
6 participantes
ETZ.CL :: General :: Presentate Aqui
Página 1 de 1.
Saludos a todo Dog Company
Primero que todo quiero saludarlos a todos los miembros del clan Dog Company y darle las gracias a perro de combate por aceptarme.
Lo otro me gustaria saber quien es o sera el pipa definitivo y exclusivo del clan. Cuando digo exclusivo quiere decir que a partir del momento que se diga quien sera el pipa, debera usar ahora siempre la pipa y/o rifles como arma principal ya que ambas van de la mano y practicamente se necesita mucho entrenamiento con ellas.
El pipa debera usar siempre Garand M1, Springfield, K98K, Kar98K(pipa). Poniendo mas enfasis en la M1 ya que es un poco mas dificil de controlar que la k98k o grenadier por el recoil, la grenadier pueden pegar en el dedo del pie y matan al enemigo, en cambio la M1 no y por eso deben pracricar mucho disparar derecho y moviendose... al igual que con la pipa, he visto muchos con pipa que se quedan casi pegado esperando el objetivo y practicamente estan todo un partido donde mismo, el sniper lo que menos puede ser es ser predecible, el sniper debe moverse y a veces disparar sin mira, de lejos o de cerca.. es dificil pero posible con practica.
Eso bueno no soy un experto en pipa ni en rifle, pero tratare de ayudar en todo lo que yo sepa y pueda a la persona que sera designada como pipa.
Hasta entonces.
Lo otro me gustaria saber quien es o sera el pipa definitivo y exclusivo del clan. Cuando digo exclusivo quiere decir que a partir del momento que se diga quien sera el pipa, debera usar ahora siempre la pipa y/o rifles como arma principal ya que ambas van de la mano y practicamente se necesita mucho entrenamiento con ellas.
El pipa debera usar siempre Garand M1, Springfield, K98K, Kar98K(pipa). Poniendo mas enfasis en la M1 ya que es un poco mas dificil de controlar que la k98k o grenadier por el recoil, la grenadier pueden pegar en el dedo del pie y matan al enemigo, en cambio la M1 no y por eso deben pracricar mucho disparar derecho y moviendose... al igual que con la pipa, he visto muchos con pipa que se quedan casi pegado esperando el objetivo y practicamente estan todo un partido donde mismo, el sniper lo que menos puede ser es ser predecible, el sniper debe moverse y a veces disparar sin mira, de lejos o de cerca.. es dificil pero posible con practica.
Eso bueno no soy un experto en pipa ni en rifle, pero tratare de ayudar en todo lo que yo sepa y pueda a la persona que sera designada como pipa.
Hasta entonces.
Otacon- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
Re: Saludos a todo Dog Company
Wena otacon bienvenido mira yo manejo la pipa pero no muy bien ahi vemos kien la manejara nose si tu la ocuparias porque a mi me aburre igual jajajaj ya eso era chao compadre y da lo mejor de ti porque yo se que eres bueno
Naxxo- Recluta
- Cantidad de envíos : 40
bUENA PERRO TE DOY LA BIEMNVENIDA AL TEAM COMO JEFE Y MIEMBRO TAMBIEN Y ESPERAMOS LO MEJOR DE VOS
SOBRE TU PUNTO YO CRE Y TE E VISTO Y SE QUE EL TEAM COMPLETO ESTARA DE ACUERDO PORUQ E TE HEMOS VISTO EN QUE TU SEAS EL ENCARGADO DE USAR LA SNIPER CREO QUE LO HACES MARAVILLOSAMENTE QUE GAY JAJAJA Y QUE LA SEGUNDA OPCION A ENCARGARSE DE LA SNIPA SEA EL NAXXO CREO QUE IGUAL LO HACE BIEN PERO LE FALTA UN POKO DE PRACTICA
Y PARA QUE TODOS ENTES ATENTO DENTRO DE ESTA SEMANA TENDRE LISTO EL ENCUADRAMIENTO DEL TEAM PARA QUE YA TODOS SE PONGAN LAS BATERIAS Y EMPIEZEN A PRACTICAR CON SU ARMA ASIGNADA Y ASI MEJORAR SU AIM
PERRO DE COMBATE
SOBRE TU PUNTO YO CRE Y TE E VISTO Y SE QUE EL TEAM COMPLETO ESTARA DE ACUERDO PORUQ E TE HEMOS VISTO EN QUE TU SEAS EL ENCARGADO DE USAR LA SNIPER CREO QUE LO HACES MARAVILLOSAMENTE QUE GAY JAJAJA Y QUE LA SEGUNDA OPCION A ENCARGARSE DE LA SNIPA SEA EL NAXXO CREO QUE IGUAL LO HACE BIEN PERO LE FALTA UN POKO DE PRACTICA
Y PARA QUE TODOS ENTES ATENTO DENTRO DE ESTA SEMANA TENDRE LISTO EL ENCUADRAMIENTO DEL TEAM PARA QUE YA TODOS SE PONGAN LAS BATERIAS Y EMPIEZEN A PRACTICAR CON SU ARMA ASIGNADA Y ASI MEJORAR SU AIM
PERRO DE COMBATE
wenaaa otacon welcome to the jungle plop jojojo
mmm pipa io puedo jugar pero soy lo q tu dises muy estatico ejeje asi q no me quedo con mi amada bar jejejej
taria weno q sea otacon pipa q sea momentaniamente ya q igual otacon es weno pal avanse po entonces seria como desaprovecharlo en ese sentido ejeje
tenemos q buscar un pipa ejeje
wenaaa otacon welcome to the jungle plop jojojo
mmm pipa io puedo jugar pero soy lo q tu dises muy estatico ejeje asi q no me quedo con mi amada bar jejejej
taria weno q sea otacon pipa q sea momentaniamente ya q igual otacon es weno pal avanse po entonces seria como desaprovecharlo en ese sentido ejeje
tenemos q buscar un pipa ejeje
T.h.e.Ripper- Teniente
- Cantidad de envíos : 18
hola hola
saludos otacon y bienvenido al clan compañero valepor entrar y aceptar ayudar se agradece en cuanto a lod e la pipa no me frstra ser pipa me kedo con las tracas numaaassss
y suerte a todos nomas po
eso
ACM1PT
saludos otacon y bienvenido al clan compañero valepor entrar y aceptar ayudar se agradece en cuanto a lod e la pipa no me frstra ser pipa me kedo con las tracas numaaassss
y suerte a todos nomas po
eso
ACM1PT
ACM1PT- Capitan
- Cantidad de envíos : 20
Gracias por la bienvenida, aca estoy y tiremos pa arriba el clan, se que se puede llegar lejos.
big ups para todos.
big ups para todos.
Otacon- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
OBJECIÓN!!!!!
PROTESTO!!!!!!!!!!!!
todo esto está.... recopado che
Bienvenido al clan Otacon y se aprecia mucho tu aporte
este clan va a ser la kaga... =) es internacional ademas xD
jaja
Vamos A Dejar La Kagaa En El DoD... Quien Me Sigue?
PROTESTO!!!!!!!!!!!!
todo esto está.... recopado che
Bienvenido al clan Otacon y se aprecia mucho tu aporte
este clan va a ser la kaga... =) es internacional ademas xD
jaja
Vamos A Dejar La Kagaa En El DoD... Quien Me Sigue?
PuroToro- Sargento
- Cantidad de envíos : 6
wenoooooooooo
Naxxo- Recluta
- Cantidad de envíos : 40
ETZ.CL :: General :: Presentate Aqui
Página 1 de 1.